viernes, 22 de julio de 2016

Lectura conjunta Illuminae (Agosto 2016)

¡Hola a todos chic@s!

Otra veeeeeeez fin de semana (el tiempo pasa volando, me voy a deprimir ;-;) Hoy os traigo otra entrada (¡que raro que suba dos días seguidos! Un aplauso para mi xD) Se trata de una lectura conjunta que he organizado junto a Kara<3 de Mundos literarios. La idea surgió un día que le hable a Kara de que quería hacer una LC pero no sabíamos que libro, así que tras ver las novedades, esta era la mejor de todas (aparte del hype que le cree a ella, de tanto hablarle del libro xD)


¿Quieres participar? (Espero que alguien se apunte xD, que si no me deprimo aun más) Solo tenéis que hacer 4 miserables pasos xD:

1.Comentar en esta entrada el nombre de tu usuario de twitter (@xxxxx) y  la dirección de tu blog para agregarte a la lista de participantes.
2.Llevarte el banner a tu blog, así  más gente se une!
3.Publicar tu reseña el 1 o 2 de septiembre.
4.Usar el hashtag #LCIlluminae para comentar el avance del libro *-*(opcional)

¿Muy fácil a que si? Pues ya sabéis apuntaros (¡o sino me enfado y no respiro!) la diversión esta asegurada(?)

Participantes

Kara de Mundos literarios/ @Assile24
Laura de Bangran Books @LauraMuser @Bangronbooks
Lorena de Daughter of moonlight @Thewolfieowl
Patty de Odisea de Letras  @odisealetras
Jess de Lecturas Infinitas  @booksinthesky
Yo de aquí/ @bookhunter1997

4 comentarios:

  1. Me encantaría participar pero las lecturas se me acumulan y me están enterrando xD. Muchas suerte en la lectura conjunta!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea excelente, por esto te pondré en mi blogoteca... un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo me uno a la causa JAJA
    Twitter: @LauraMuser @Bangronbooks
    Blog: http://bangronbooks1.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar