viernes, 26 de agosto de 2016

Heroes del olimpo book tag

¡Hola a todos y todas!

Hoy viernes tendremos un nuevo booktag (aunque a partir de Septiembre seré más organizado, o eso intentaré y pondré un dia para los booktags, otro para las reseñas y otro para una entrada de música o algo por el estilo, ya se verá) Después de daros la murga, deciros que este book tag es el los héroes del olimpo, que me nominó Lorena del blog "La rosa de papel" (así que si no estáis subscritos a su blog, hacedlo ya de ya, ¿eh?). El tag trata en relacionar un libro con los distintos dioses con algun libro o personaje de un libro, fácil ¿verdad? Pues haya vamos. :P

Resultado de imagen de dios del olimpo


Apolo: Primera parte de una saga que te gustó mucho
Efimera de Lauren DeStefano, es una distopia algo distinta a las demás, puesto que tanto los hombre como las mujeres mueren a una temprana edad, y para evitar que se extinga la raza humana
deciden secuestrar a las mujeres para mantener relaciones sexuales con ellos y contraer el matrimonio y formar una familia feliz, aunque no acaben tan felices como esperan,

Afrodita: Pareja literaria favorita
¡HANNA Y CALEB! No he leído los libros de PLL pero si que me estoy terminando la serie (me quedan 11 capítulos y estoy sufriendo y lloro ;-;) pero definitivamente es una de mis parejas favoritas tanto de PLL, como de todos los libros en general.

Resultado de imagen de hanna y caleb

Deméter: Alimento ficticio que me gustaría probar
Ummmm.... diré las grageas de Harry potter por decir algo (de hecho algún día las compraré, algún día....)

Dioniso: Personaje con el que me iría de fiesta
Pues me iria con Ivy o con Tink de Cazadora de Hadas de Armentout. Tanto una como el otro, me encantan... así que no se decidirme.

Hades: Personaje que resucitaría
Dooby de Harry Potter. Me dio una pena cuando murió. ;-;

Resultado de imagen de dooby

Hera: Padres ficticios favoritos
Voy a tener que dejar esta en blanco puesto que no se me ocurre ninguno... D:

Hermes: Lugar ficticio al que me gustaría ir

JEJEJEJEJE esta claro ¿VERDAD? Mi querido Hogwarts. <3 Nada más que decir.

Hestia:  Casa de mis personajes favoritos en la que me gustaría vivir

Tanto Orri como Gudjon me gustan mucho... así que me quedare en Islandia sin duda alguna. <3 (Si, con toda Islandia *-* haciendo ese maravilloso viaje,)

Resultado de imagen de islandia

Poseidón: Un libro donde el agua sea la parte central de la historia
Creo que no he leído ningún libro donde la parte central sea el agua...

Por último, ¡hoy seré bueno y no nominare a nadie! (Bastante amable me siento hoy <3) ¡Un saludo y nos leemos en la siguiente entrada!

3 comentarios:

  1. Yo también quiero ir a Hogwats, y te apoyo en lo de resucitar a Dobby.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha encantado el booktag, yo también lo hice si no recuerdo mal, a mi no me gusta Harry Potter, puedes matarme ya Endik.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encantó el Book Tag.. estoy un poco obsesionada con la mitología :P
    Todavía no leí los libros de PLL, sólo vi la serie :( pero quiero leerlos pronto!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar