miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña#26:Harley Quinn Calor en la ciudad


Resultado de imagen de harley quinn calor en la ciudad

Ficha técnica:
Titulo: Harley Quinn Calor en la ciudad
Fecha de publicación: 06/2016
Saga: Si
Presentación: Tapa dura
Precio: 22
Sinopsis:

En Harley Quinn: Calor en la ciudad, los guionistas Jimmy Palmiotti,Amanda Conner, el dibujante Chad Hardin y una legión estelar de los mejores autores del mundo del cómic (Bruce Timm, Jim Lee, Adam Hughes, Darwyn Cooke y muchos más) dan forma a las aventuras más divertidas de este icónico personaje.

Opinión personal:

Hoy os traigo la reseña de un comic, por lo tanto, seguramente no sea tan larga como suelo hacer con la de un libro en sí, pero bueno, lo que pretendo es traérosla, ademas, es el primer comic que leo sobre esta temática, y como en Fnac había una publicidad impresionante sobre este personaje (por todo el tema de escuadrón suicida) pues acabé picando y haciéndome con el primer ejemplar de la saga. Además, siempre he querido empezar en este mundo de los héroes y los villanos (estos más que otra cosa) así que, ¿qué mejor que empezar por esta carismática bufona chalada?

Resultado de imagen de harley quinn

En cuanto al libro, la historia esta separada por varios capítulos, por lo cual os contaré el primero un poco por encima. La historia comienza con Harley que esta sola con su castor chamuscado en busca un dibujante para que cree su propia historia y sea conocida. Tras estar un buen rato de historia en historia, por fin encuentra a su dibujante. 

Digamos que esta parte esta contadas en 20 paginas mas o menos y son muy introductorios para que asi, el lector se meta en la historia, ademas esta lleno de puyas que Harley hace (y esto yo creo que es lo que más me gusta de ella).

Resultado de imagen de harley quinn calor en la ciudad

En cuanto a la trama esta dividida en dos partes, la primera nueva vida de Harley y su evolución como persona y la otra, Harley y su acoso intensivo de asesinos que solo quieren capturarla para conseguir una recompensa. Los personajes principales, o al menos Harley e Hiedra me han encantado (aunque esta ultima aparezca como un personaje secundario). Harley en concreto, es maravilla, encantadora y esta más para allá que para aquí (o mejor dicho, que esta loca o chalada totalmente), y en más de una ocasión te sacara alguna que otra sonrisa. 

En conclusión, Calor en la ciudad, es un comic lleno de humor y acción que me ha gustado mucho, si os gusta todo el rollo de villanos y sobretodo si sois aquellos que habéis visto Suicide Squad (no como alguno que yo me se) y Harley fue un personaje que os gustó un montón. ¡Necesito el segundo en cuanto antes!

4/5

2 comentarios:

  1. Hola!!! El unico comic que lei fue el de TWD en su momento de pleno furor y la verdad es que me gusto mucho. Me llama la atencion esta curiosa villana asi que podria ser el siguiente comic que lea, nunca esta mal probar diferentes cosas :)
    Ojala me anime y lo disfrute tanto como vos!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Endik! ¿Qué tal? Muchas gracias por haberte pasado por mi blog la otra vez :)
    Hasta ahora no he leído ningún comic. ¡No! Espera, no me mates jajaja Es que he querido leer de Flash pero no encontré un sitio que lo proporcione online (quizá busqué mal, es porque no tengo skills para eso (?))
    He visto la peli del Escuadron Suicida y me encantaría saber un poco más de esta chica loca sin dudas. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, a ver si me cuentas como encontrar cómics y así poder entrar en el mundo ese que es muy interesante
    ¡Un besp!
    PD: éxitos en los estudios ♥

    ResponderEliminar