Reseña#29: El beso del infierno

Fecha de publicación: 19/09/2016
Paginas: 408
Saga: 1/3(?)
Presentación: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90€
Sinopsis:

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Opinión personal:

La murga que dí hasta que conseguí este libro fueron infinitas. Tras esperar casi 4 meses desde que anunciaron que lo iban a traer a España el miércoles día 21 al fin me pude hacer con el (ademas de que mi preciada suerte es infinita y los dos primeros días no lo encontré por ningún lado T.T) También he de decir que Jennifer con cada publicación, me gusta aun más y a pesar de ver una reseña con una puntuación tan buena, me ha gustado bastante. (Asi que prepararos para leer una reseña positiva xD)

Resultado de imagen de WHITE HOT KISS jennifer l armentrout

La historia comienza con Layla una chica de 17 años medio gárgola medio demonio. Ella tiene habilidades únicas, puede absorber el alma de cualquier ser que contenga alma. ¿Lo pero de todo esto? No podrá conseguir nada de Zayne, el guardián del que ha estado enamorada desde que era pequeña. De repente, una noche, se encuentra con el atractivo Roth, un demonio que sabe todos los secretos de Layla y que viene del submundo con una misión que cumplir, además, con él si que puede ser posible besarse... pues Roth no tiene alma. ¿Conseguirá Layla descubrir toda la verdad de su familia? ¿ Y Roth podrá cumplir su misión?

"Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por qué bando luchen."

Empecemos por partes por que con esto tengo para rato, ¿por donde empiezo? La ambientación. A pesar de ser el primer libro de una... ¿trilogía? (Aunque creo que hay otro libro aparte) Armentrout consigue mezclar el mundo real con el de los demonios y el de los guardianes, aunque he de decir que solamente a desarrollado las ideas del mundo del infierno, es decir, los tipos de demonios que hay, todo el rollo, de la reina de los demonios (o la primera demonio) o los Lilin (esto será mejor que leáis el libro para entender) en cambio, con el de las gárgolas o guardianes se ha quedado muy pobre... solamente sabemos que dan caza a los demonios.

En cuanto a los personajes, como no, es una de las cosas que más me han gustado del libro. Tenemos a Layla, mitad demonio mitad gárgola, que solamente quiere encajar en algún lugar. De las 3 sagas que estoy leyendo de Armentrout (Saga LUX, Cazadora de hadas y esta) sin duda alguna es el mejor personaje femenino (aunque Ivy de Wicked también me gustó mucho...) ¿el porque? Pues sinceramente no lo sé, veo que ha hecho una grata evolución...

Después tenemos a los dos hombres (aunque algunas veces no es que sean muy maduros... xD) Zayne y Roth. ¿De los dos con cual me quedo? Con Roth, No se lo que tiene la gente con él, por que dicen que es odioso totalmente, pero tras leer el libro, no se pasa tanto con Layla, además es un demonio ¿que queréis esperar de uno? ¿Que se comporte como un ángel? Aunque si que es verdad que en más de una ocasión (y sobretodo al principio, en el momento que conoce a Layla) es para darle un guantazo bien dado. T.T

¿Zayne? ¿El rocoso que va de bueno por la vida? Yo creo que esta de más en el libro xD. Es que no lo entiendo lo de ese personaje. Pasa de Layla todo el rato, hace lo que le viene en gana y después hace algo Layla y ya se mosquea. La lógica de todo esto no la veo. Ademas de que solo sabe engañar a los sentimientos de nuestra querida mitad gárgola mitad demonio. ¿En conclusión? Un ni contigo ni sin ti en toda regla.

"-Me gusta cuando la gente trata de calificar las cosas en buenas y malas, como si todo estuviera tan definido."

Para acabar con los personajes me gustaría hacer mención a Bambi una serpiente algo peculiar, y aunque parezca mentira, sale más en la historia que Zayne xD. También nos encontraremos con algún que otro personaje con ganas de matar (aunque Layla ya dará su merecido al personaje al que me refiero. Solamente es cuestión de tiempo.)

Para finalizar con la reseña, la pluma de Jennifer me encanta. Es como los libros de Colleen Hoover, a pesar de no tener una gran trama, los personajes te conquistaran por completo. Y aunque el principio de este libro me recuerde mucho al de Cazadora de Hadas, al final no tienen nada que ver, solamente el parecido que tienen es que la protagonista principal tiene algo de peculiar y acaba encontrándose por la noche a un demonio (hada en el caso de Cazadora de hadas) y conseguirá la ayuda de un hombre, en este la de Roth, en la de Cazadora de hadas, la de Ren.

"-Necesitas algo- dijo, y al ver que lo miraba fijamente, añadió-: Tu cara.
-¿Mi cara?
-Necesita mis besos."

En conclusión, El beso del infierno es un buen inicio de trilogía. Con un mundo buen construido sobre los demonios y aunque el tema de las gárgolas no haya dado de si en esta entrega, esperemos que en los siguientes dos libros, lo haga.
¿Queréis acompañar a Roth a cumplir su misión?

4,5/5