domingo, 4 de septiembre de 2016

The blogger answers

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un nuevo book tag (a partir de este mes, seguramente los book tag sean cada domingo, sí, quiero organizarme un poco, espero que salga bien xD, y no en una catástrofe :c)
Pero bueno, la cosa esta en la entrada de hoy y no en mis cosas :v así que haya vamos. ^^




Esta vez, la que me nominó fue Ángeles de Las lecturas de Ángeles, por lo cual, muchas gracias por nominarme. ^^ Los requisitos de este tag son muy pero que muy simples, solamente hay que responder a unas preguntas y nominar a más gente, pero esta vez volveré a no nominar a nadie, así que podréis hacer el tag quien quiera. :D

Si has colaborado ya con alguna editorial o autor/a, ¿cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?

El primer libro que me ofrecieron para reseñar fue Ritual de R.Crespo y si digo la verdad, es que me hizo mucha ilusion recibir el libro aunque fuera en formato digital xD, en cuanto a editorial, la primera en colaborar fue Chiado y me acuerdo que estaba todas las mañanas pendiente de recibir el paquete y adivinad, ¿quién recibió el paquete mientras no estaba en casa, pero ni él ni nadie? :D 

¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?

El poco tiempo del día para leer y hacer entradas (?) Nah, tampoco me quejaré de eso xD. Lo que de verdad no me gusta es ese 0,99% de gente que solamente sabe criticar y atacar por decir tu propia opinión, o básicamente por hacer algo en tu blog :c enserio, con esa gente no puedo.

¿Qué te impulsó a crear el blog?

El no tener a nadie a quien dar la murga con los libros básicamente, o al menos los libros menos conocidos :c y como siempre ando leyendo algún libro, ¿pues que mejor que dar mi opinión? (Además ahora ya tengo con quien debatir sobre PLL y soy feliz xD)

¿Qué aporta el blog a tu vida?

Pues como bien a dicho Ángeles, yo también he aprendido algo sobre diseño de paginas web (aunque ahora mismo la pestaña del "seguir leyendo" no se me ve y no se como solucionarlo, pero bueh :c) también el hacer reseñas y sobretodo la gente que he conocido gracias al blog <3 

Describe tu blog en una palabra.

Cuidadoso (?) Es por poner algo xD, y como me gusta actualizarlo bastante cada semana y siempre ando metido con los códigos html pues...

Y esto es todo. Espero que os haya gustado. ^^ Hasta el próximo día.

3 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado saber un poquito más de ti:) Yo tampoco soporto a esa gente que malgasta su tiempo criticando me parece tan absurdo. Y yo diría que lo que no me gusta de ser blogger es la cantidad de tiempo que te lleva hacer algo con lo que muchas veces no acabas del todo satisfecho, en mi caso el diseño que soy nula jajaja.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que veo este Book Tag, me gustó mucho!
    Es cierto, ser bloguero ocupa bastante tiempo, porque no es sólo escribir lo que se te viene a la mente a la hora de hacer una reseña, hay que tener en cuenta muchos aspectos, pero no lo cambiaría por nada porque me ayudó a conocer personas maravillosas ^^.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Endik! No me mates, vale? Llevo como 3000 años sin pasarme por aquí, pero sabes que yo AI LOVIU MUCHO a ti y todo lo que escribes, verdad? Me perdonas? :( jajajaja!

    Sabes quién tiene la culpa???? Tú y Aniiiii :( Me recomendáis PLL y es lo que pasa, todo el santo día viendo la serie y pues desconecto JAJAJA! PD: Ya voy al día con la serie, je.

    En cuanto a esto, oh! El primer libro que recibí yo fue de Éride y el de Chiado que me mandaron lo tengo criando malvas porque me da una pereza leerlo que ni te lo imaginas, sabes? En fin... A mí me pasó eso con una editorial que se llama Desván Editorial. Justo el día que salgo de casa (yo no salgo porque ya sabrás que soy una ermitaña de las series) y pum. ¡Bye bye caja! Ay, si es que somos unos gafes, eh?

    Yo calificaría a tu blog de MARAVILLA. No sé, aportas un toque muy tuyo que me encanta y por dios, no desaparezcas nunca de este mundillo porque vales millones, hijo mío.

    Un besote enormeeeee!! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar