viernes, 14 de octubre de 2016

Descubriendo a... #1

¡Hola a todos! 

Hoy he decidido en traeros algo diferente a lo que tengo acostumbrado a subir al blog, pues siempre me decido por subir o una reseña o algún tag, por lo que desde hace ya un tiempo algo relacionado con la música, así que ¿que mejor que recomendaros algún cantante o alguna que otra canción sobre dichos artistas?

La sección se llamará "Descubriendo a...", lo sé, me he lucido con el nombre tan original y tan bien pensado, pero bueno, es lo primero que se me ocurrió.


¡Kehlani!

Resultado de imagen de kehlani

¿Quíen es Kehlani?

Kehlani Parrish, conocida profesionalmente como Kehlani, es una cantante y compositora de R&B estadounidense. Nació en Oakland, California el 24 de abril de 1995. Alcanzó la fama como integrante del grupo pop adolescente PopLyfe, finalista en el show America's Got Talent.

Yo la conocí gracias a su canción Gangsta, pues un día la vi en la BSO de Suicide Scuad y sí, esa BSO es genial, me encantan casi todos los temas, xD. Tampoco es que haya escuchado muchas canciones de ella, pero si un par de temas y por lo que he escuchado, su estilo se parece mucho al de Rihanna, cantante que me encanta desde hace años ya *-*

Espero que os gusté mucho esta canción, la semana que viene volveremos con algún que otro cantante, aunque si por algún casual queréis recomendarme algún cantante, por mi genial. ^^


¡Hasta la próxima! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario