domingo, 30 de octubre de 2016

Reto: Tres días, tres citas (I)


¡Hola a todos!
Hoy os traigo una publicación muy corta, pues las chicas del blog Mil y un vidas entre paginas me nominaron hace un tiempo a este tag, así que muchísimas gracias chicas (^^') el cual consiste en publicar tres frases distintas en tres días distintos, la primera frase, no podría ser está, pues Harry Potter es una de mis sagas favoritas, y Luna Lovegood en especial uno de mis personajes preferidos.


Para esta primera publicación no voy a nominar a nadie, ya que me esperare a la ultima entrada de este tag para nominar a toda la gente a la vez, así que espero que os haya gustado y hasta el próximo día. ^^

4 comentarios:

  1. Luna que gran personaje es. Me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Amo esta frase de Luna Lovegood y amo a Luna Lovegood<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ayer mismo escuché esta frase y me llego mucho. Amo definitivamente a Luna Lovegood. que buena frase. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    es una frase que te hace pensar, al menos a mi...
    Un beso 😘

    ResponderEliminar