sábado, 12 de noviembre de 2016

Reto: Tres días, tres citas (III)

¡Hola a todos!

Hoy he decidido en terminar por publicar este reto (aunque tenga otra nominación todavía, pero no paaaaaaaaaaasa nada) las chicas que me nominaron son del blog Mil y un vidas entre paginas, y está vez he escogido una frase de cazadores de sombras que me gusta mucho. Tambien añadir que la imagen me la hizo Yuuki del blog El diario de Yuuki.


{To love is to destroy,
and to be loved is to be  destroyed
}




¿Qué os parece a vosotros? ¡Les espero el próximo día en otra publicación! ^^

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ay, esa frase *-* Los amo. O sea, a Cazadores <3 Jajaja, oyeee, yo te nominé, el mes pasado ;) JAjaja, así que te faltan otras tres :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas Endik! No se si te dije, pero está muy buena la frase, es muy cierta
    Me alegro que te haya gustado la firma
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar